VIDEO

miércoles, 13 de febrero de 2019

COLOMBOFILIA DE PORTUGAL


COLOMBOFILIA DE PORTUGAL 



Hay tanto material colombofilo de PORTUGAL que realmente resulta casi imposible recopilar todo.

A diferencia de otros países que tratamos infructuosamente de emitir informes(no dire cuales) pues no había casi NADA de información sobre ellos.Ello nos ha ocasionado sentimientos de decepción indudablemente.

Por ello cuando tratamos colombofilias como la de PORTUGAL...en este caso la verdad es que lo que es difícil es poder elegir por la gran cantidad de fotos,videos,artículos etc.

No nos cansaremos de difundir "la excelencia" cuando la encontramos como sucede con  esta portada .
Ejemplo de ello son los Derbys MIRA, de gran categoría mundial.

*****

Tanto dirigencialmente ,como cantidad de criadores,asociaciones,clubs,miembros y adicionalmente a la infinidad de nuevos criadores de edad temprana (producto de la gran difusión ) ,existen en el hermano país colombofilo que solo resta que nos pongamos de pie y les demos un aplauzo.

Sera un placer en otra oportunidad retomar este país....
pues tiene mucho que decirnos.

Reciban todos los colombofilos de PORTUGAL nuestro reconocimiento.
Como repito en cada portada,mis disculpas por las omisiones producto de la gran cantidad de información.

Atentamente.
carlos nieri massa


____

3 comentarios:

intertattoo dijo...

Hola, soy de España, 03570 La Vila Joiosa (Costa Blanca) tengo aqui una Paloma con la pierna rota (pero vivo):
tiene el numero:

2009 Portugal 947 557 3

Nececita szver como pude contactar el Propetario.
Losinto mi español (soy aleman)

mi email: intertattoo@terra.es
Mov. 0034 649 214 426

Saludos
Alex

intertattoo dijo...

Hola, soy de España, 03570 La Vila Joiosa (Costa Blanca) tengo aqui una Paloma con la pierna rota (pero vivo):
tiene el numero:

2009 Portugal 947 557 3

Nececita szver como pude contactar el Propetario.
Losinto mi español (soy aleman)

mi email: intertattoo@terra.es
Mov. 0034 649 214 426

Saludos
Alex

julio cano dijo...

hola me he encontrado en ocaña ( toledo ) españa . un arete que parece ser de paloma con inscripcion : portugal 2000 .231646. un saludo.